NUESTRAS OBRAS DE ARTE

El arte para nosotros es una herramienta pedagógica que se aplica transversalmente en nuestras clases, como forma de enseñar creativamente, como forma de aprender y de CREAR. También es lo que nos apasiona y nos distingue, por lo cual estamos orgullosos de poder mostrarles todo lo que ya hemos hecho.

Con el último mural realizado en 2019 completamos 63 metros con 4 murales diferentes

Pero no todo es embellecer la ciudad y actividades al aire libre. Porque en las aulas también hacemos arte, inclusive desde las salitas del jardín. Eso si, mejor usar siempre el pintorcito para no mancharse el uniforme 🙂

Dejamos los pinceles un rato y agarramos los instrumentos, porque ni la cuarentena nos paró y seguimos aprendiendo desde casa. A través de las herramientas tecnológicas que incorporamos como Escuela acreditada por Google, como Classroom, Meet y otras, seguimos al compás de la música, las geniales clases del profe Omar.

Y por último no queramos dejar de mencionar nuestro ya famoso cierre de año, con las obras de teatro en las que participa toda la familia, aunque solo dejamos subir al escenario a nuestros alumnos y sus seños. Hemos interpretado desde el Libro de la Selva hasta Aladín, pasando por Peter Pan, Pinocho y La Bella y la Bestia.

Facebook Comments